10 de febrero de 2014

Disfraces de Indias

Se acercan los Carnavales, en mi pueblo se viven de una manera especial, como si fueran las Fiestas, así que ya me he metido en faena.
Este año el Sábado que es el día de Desfile de Carrozas vamos de Indios de Playmobil, el traje de indio es muy sencillo asi que guay... 
Fui a una tienda de disfraces y encontré unos por 10€ genial!! Así me ahorraba coser... pues va a ser que NO!! 
El disfraz en cuestión era este (muy feo, pero barato):
Compré uno para mi cuñada y otro para mi sobrina. Cuando se los probaron... madre mía!! No había por donde cogerlos, asi que... me puse a darle vueltas a la cabeza.

DISFRAZ INFANTIL:

A mi sobrina la camiseta la quedaba de vestido, pero muy ancha y sin forma, así que con un poco de fieltro y una goma elástica lo convertí a esto:
Añadí un nuevo volante abajo, un cuellito y un cinturón con Goma elástica. El cambio es considerable, o al menos, a mí me lo parece, ya parece un vestidito de niña.

La falda del vestido de mi sobrina la valía a mi cuñada, así que os podéis hacer a la idea de cómo era de grande... Así  que decidimos que se la pondría ella.

DISFRAZ ADULTO:

Era el mismo y quedaba igual de mal, esta vez la camiseta era larga, pero no daba para llevarla de vestido, así que en vez de alargarla, la acorté. La falda de su vestido era enoooorme, así que decidimos que se pondría la del vestido de mi sobrina y así solo tenía que decorarla un poquito. Lo convertí en esto con otro poco de fieltro:






Le puse cuellito y cinturón como al otro y en la falda le añadí un par de volantitos con flecos.

Con esto termino con la entrada de hoy, pero próximamente os enseñaré lo que estoy haciendo con la falda del vestido de mi cuñada, para que veais la cantidad de tela que llevaba.

Bye bye

2 comentarios: