26 de febrero de 2014

Mochila Pandielleando

Estoy preparando todos los disfraces y complementos para carnavales, así que cuando Pandielleando propuso este Cose Conmigo me vino genial para hacer una mochila que complementase el disfraz.
Como ya sabéis una de las temáticas de este año es Indios. Así que hice esta mochila india (ya sé que no es tan bonita como las que hacéis las demás, pero es que tenía que ser así para que hiciera juego).

Mochila terminada

Reutilicé materiales de una mochila que me dieron de propaganda, en vez de poner como asas de la mochila el trapillo o el colchón, utilicé unos asas regulables de mochila y para el cierre metí el cordón con una tanka negra.
Aquí os dejo la mochila por delante y por detrás:

Mochila delante
Mochila detrás


Muchas gracias por organizar este CC que me ha venido genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario