11 de marzo de 2014

Otra mochila con cremallera de Pandielleando

Pero que fácil que es coser Mochilas con Cremallera cuando te hacen un tutorial tan sencillo y detallado!!

Cosí mi primera Mochila Pandielleando para los carnavales, podéis verla aquí
El otro día al ver que ya venía el buen tiempo me dije, hay que darle un poco de color a la ropa y complementos, así que me lancé a coser otra! Bueno, en realidad cosí 2 iguales!! Una se la voy a regalar a mi cuñada, espero que la guste...

Esta es la mochila:


Mochila colgada

Mochila terminada
He quedado encantada con el resultado y salgo a la calle super orgullosa con mi mochila. 
Además ya he perdido el miedo a coser cremalleras! 
Como me estaba gustando tanto el resultado y estaba bastante inspirada, decidí hacerle en el interior 2 compartimentos, uno para el móvil y otro para cosas varias.


Y para terminar me decidí a hacer un broche Buho siguiendo también este tutorial de Pandielleando. 
Quise aprovechar unos retales y me quedó un buho un poco pequeño que me las vi y me las desee para darle la vuelta y coserle los ojos. Como ramita le puse un palito de un ambientador y da un olor muy bueno.

Espero que os guste, a mí me ha encantado el resultado y la mezcla de colores. 
Me ha quedado una Mochila Pandielleando muy primaveral.

Parece que no tengo abuela, pero tengo 2!!! jajaja. Se ve que ellas no me dicen muchos piropos jijiji.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario