7 de noviembre de 2014

Regalos para Silvia y Rocio: Adaptador de cinturón

Voy a Inaugurar la sección Regalos en el Blog.
Desde que me volví una fanática de las manualidades y la costura siempre hago regalos hechos por mi. 
Así que a partir de ahora los voy a enseñar aquí en el blog.

En Marzo, Mónica de Rojo Ababol, nos enseñó a coser este Adaptador de Embarazadas para Cinturón del Coche.

Por aquella época una de mis amigas me dio la noticia de que estaba embarazada, así que... que mejor regalo que este! Porque el que venden en las tiendas... a parte de ser feo, a mi me parece carísimo para lo que es!

El resultado fue este:
Casi casi cuadro la cabeza de la jirafa...

Tuve un fallo técnico y el helicóptero se quedo boca abajo
Silvia quedó encantada con su regalito!

Pues resulta que a los 2 meses, mi querida "medio-hermana" Rocío me dijo que también estaba embarazada, así que... lo primero que la dije fue que la cosería esto.

Como me había sobrado tela y bies de hacer este anterior repetí modelo, pero me quedé corta de bies y tuve que poner un trozo de otro color.

Así es como quedo:
Parece igual, pero es distinto!
Rocío también quedo muy satisfecha con su regalo.

Así que desde aquí le doy las gracias a Mónica por compartir con nosotras este estupendo Tutorial.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario