13 de noviembre de 2014

Rums: Mochila Gorjuss

Desde que vi a Yolanda de Pandielleando su mochila-bolso, quise hacerme una, porque entre semana uso bolso, pero los fines de semana soy más de mochila.
En otros Rums he visto más mochilas como esta, pero sin ser convertible y el patrón de esta mochila estaba en el Blog de MuchasTelas.

Se que a muchas las Gorjuss os parecen muñequitas para niñas o adolescentes, pero a mí me encantan, será por ese lado infantil que tengo jeje. Así que cuando en mi Cumpleaños me regalaron un trozo de tela de ellas, me volví loca de contenta!! Ya sabía con que tela iba a hacer mi mochila!!

Saque los patrones y corté las telas, luego fui siguiendo el tutorial de MuchasTelas para coserla y... de repente me dí cuenta, de que para convertirse en bolso era demasiado grande... así que... decidí renunciar a que fuera convertible y hacer simplemente la mochila.

Una vez que terminé, me dí cuenta, que la forma no quedaba muy bien definida, así que decidí pasarle un pespunte todo alrededor y así marcar más la forma.

En esta mochila he querido hacer bastantes detallitos, porque al fin y al cabo hacen tu mochila única.

Y ahora ya sí os enseño el resultado:
Por delante, la cremallera la puse arriba en vez de a la mitad
Por detrás con su bolsillito
 Las cremalleras las cosí con una puntada decorativa de mi máquina, por la parte de delante no quedó muy bien, creo que por la forma de la curva. Estas puntadas las pude hacer gracias a que en mi Cumpleaños también me regalaron la Leva de la máquina, ya que estaba rota. Gracias!!


Hay trocitos donde no ha cosido bien las hojitas...

Aquí quedó mucho mejor la puntada decorativa
 Y ya para terminar le puse unos botones de unas bobinas de hilo y unas tijeras que compré en Manos Maravillosas  y para la cremallera puse unas bolitas de madera con cola de ratón.


Botones y cinta

Bolitas de madera

Espero que os haya gustado, a mi me encanta el resultado y me resulta super cómoda.
Ahora a pasar por Rums y coger ideas para la próxima costura!!

Bye bye

12 comentarios:

  1. Menuda forma más bonita! Me encantan esas mochilas. Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! A mi también me gustan mucho las Gorjuss, tengo muchos patrones en punto de cruz, si quieres te los paso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la edad Vane, que aún tenemos el lado adolescente activo jeje.
      De momento el punto de cruz lo tengo aparcado, consume demasiado tiemo jeje

      Eliminar
  3. Ay que me encanta!! Las gorjuss son todo un acierto y en esta mochila más. Me la guardo por que como necesite una me lanzo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!! es muy práctica, hice una la semana pasada para Rums y no descarto hacer alguna más... Que sepas que encantan las Gorjuss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo de tu mochila! Me alegra saber que nos soy la única a la que la gustan jeje

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!
    Yo las puntadas decorativas en las cremalleras no me atrevo... Prefiero tirar por lo seguro.
    En breve caerá una para mi, me temo, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísima!
    La tela de por sí es preciosa, pero has hecho la mochila más impresionante al ponerle todos esos detalles, los botones, las puntadas....
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar