14 de mayo de 2015

Una pizarra Azul..

Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la pizarra que me he hecho para anotar tooooodas las tareas pendientes.

Me regalaron una agenda en Reyes, pero la verdad es que... no la utilizo jeje. Así que necesitaba algo para apuntar mis tareas pendientes.


Compré un contrachapado de madera, whasitape y pintura de pizarra de color azul.
La pintura de pizarra es esta que compré en Lidl y la verdad que el botecito cunde mucho y cubre muy bien. Con lo que me ha sobrado tengo para hacer como 10 pizarras o más.


Pinté todo el contrachapado, 3 manos de pintura dejando secar entre una y otra y después pegué 2 tiras de whasitape alrededor. Una de rayitas y otra de florecitas.

Detalle de las esquinas
Y este es el resultado, la tengo llena de cosas pendientes de hacer y más que tengo apuntadas en una hoja....


Como es jueves y es algo hecho para mí pues voy a presentarlo en Rums y a seguir sacando ideas para apuntar en mi nueva pizarra.

Bye bye

13 comentarios:

  1. Una pizarra azul!!! Que original!
    La verdad es que no me había enterado de esta oferta del Lidl, ...bueno..., confieso que intento no enterarme para no caer en la tentación, es que tiene cosas muy practicas.
    Pero esta idea está genial, incluso si pintas una parte de la pared.
    La tuya te la puedes llevar de paseo osea que está doblemente genial!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era pegarla en la pared, pero así me es más útil jeje, además estoy pensando en pintarla por el reverso también.
      La pintura la compré hace tiempo ya, antes es que podía ir a Lidl a primera hora, ahora no puedo ir hasta última hora y cuando llego ya no hay nada :(

      Eliminar
  2. Que chulada de pizarra y con ese marco es todo un acierto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muy práctica, me gusta la idea ;) y te ha quedado muy chula
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Una pizarra azul me gusta mucho!!! Yo también tengo una pizarra pintada por nosotros pero la hicimos en una pared y la verdad es que mi peque siempre tiene un dibujo que hacer!
    La tuya para apuntarte las cosas pues muy útil! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nines, estoy leyendo tu comentario del prensatelas, me alegro mucho que lo puedas usar.... por fin!!!!
    No te creas que yo he estado un año poniendo del revés el de cremalleras..... a todas nos pasa igual.
    Besos

    ResponderEliminar